La Kosher Federation ha certificado Kosher a nivel mundial parte de la extensa gama de lubricantes y grasas aptos para contacto accidental con alimentos.

Esta certificación es requerida por empresas que sirven a clientes de la Comunidad Judía Ortodoxa productos del sector alimentario (tanto los productos que fabrican como los productos auxiliares utilizados) que cumplan con los estándares Kosher.

Con esta certificación, COGELSA hace un importante paso para ayudar a las empresas del sector alimentario a que puedan cumplir con los requerimientos de la Comunidad Judía Ortodoxa en todo el proceso de fabricación y manipulación de sus productos, siguiendo los estrictos criterios de dicha comunidad y con la plena garantía Kosher.

Para asegurar que los productos que ofrece COGELSA se ajusten a lo requerido por la normativa Kosher, la Kosher Federadion ha auditado los procesos de la ISO 9001 e ISO 21469:2006 en lo relativo a:

  • Homologación de materias primas aptas para hacer lubricantes y grasas aceptables por Kosher.
  • Visitas del rabino para comprobar instalaciones y sistemas de trabajo.

Con esta acción COGELSA sigue avanzando en su objetivo de dotar a su completa gama de lubricantes y grasas alimentarios de las mejores garantías y certificaciones internacionales (NSF, Halal, Koscher, etc).