Presentamos la nueva grasa de poliurea COGELSA Ultraplex PU 222 formulada con aceite base mineral altamente refinado, espesante poliurea y aditivos antioxidantes, anticorrosivos, antidegaste y extrema presión.
Una grasa diseñada con aceite base mineral ISO VG 220, consistencia NLGI-2, extremadamente versátil que la hace perfecta para la lubricación de cojinetes lisos, rodamientos, engranajes abiertos, acoplamientos de engranajes, cables de acero y de todo tipo de componentes mecánicos que trabajan en una amplia gama de condiciones de temperatura, velocidad, carga y contaminación. Nivel de calidad ISO – L – XBFIB 2.
Las grasas de poliurea son la alternativa más económica y eficiente a las grasas complejas de litio, debido a las constante escalada en los precios del litio.
COGELSA Ultraplex PU 222 ofrece una alta protección de los mecanismos en todo tipo de industrias: minería, movimiento de tierras, naval y portuaria, siderúrgica, cementera, automoción, papelera, alimentaria, prensas de pellets, etc.
Más información sobre grasas COGELSA.